WEB

Asesoría & Desarrollo | Accesibilidad | Mantención

Asesoría / Desarrollo web

Hay muchos caminos para llegar a destino…

Hoy en día desarrollar un sitio web implica muchas formas de hacerlo y necesidades que satisfacer. Existe Open Source destacados como WordPress que nos permiten autoadministrar nuestra web, sin depender exclusivamente del soporte del web master.

Somos especialistas en encontrar la solución que mejor se aplique a su idea: Tienda online, Sitio web corporativo, un Portafolio de sus trabajos, una Revista que cuente a la comunidad de sus operaciones, etc.

Comuníquese con nosotros y asesórese por expertos.

Accesibilidad web

¿Su web es accesible?

Durante el año 2012 – 2013, nuestro especialista Tomás Gómez, ha participado junto al Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile y SENADIS en la evaluación de 206 sitios del estado chileno, estableciendo con ello la aplicación de la Ficha IDA WEB que mide el grado de accesibilidad de un sitio web.

A pesar de que existen validadores automáticos, estos son insuficientes, ya que la evaluación debe ser realizada por un conocedor de la norma que juzgue el grado de competencia del sitio en los distintos puntos.

Además estos validadores no ofrecen soluciones a los distintos problemas presentados tanto a nivel de código, robustez, operatividad o navegación. Nosotros sí.

Especialistas en nivel AA de la norma que rige a nuestro país.

Mantención web

¿Ocupado?

Cada vez más los sitios web se alejan de la noción antigua de ser portales estáticos y constantes. La tendencia actual es tener un sitio siempre activo y siempre actualizado. Pero esto requiere de un esfuerzo mayor no solo a nivel de los gestores de contenido, sino también del administrador web.

Banner, Slider, Videos, Galerías, unión con las redes Sociales son estas y muchas otras las necesidades crecientes de un sitio moderno.

DÉJELO EN NUESTRAS MANOS

Contáctenos